viernes, 18 de noviembre de 2011

WESLEY SNEIJDER

Un 30 de abril del 2003, fue la fecha de debut de Snijder, en la Naranja Mecánica, en un comopromiso de carácter amistoso, frente al combinado de Portugal. Desde ese entonces, ha participado en 76 encuentros internacionales, anotando 21 goles.
Fue parte de la Selección Oranje en las Eurocopas 2004 y 2008; al igual que en Los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. En este último torneo ecuménico, salió subcampeón mundial, teniendo este centrocampista, una destacadísima participación.
Nacido de las canteras del FC Utrecht y del Ajax Amsterdam, pronto emigró al Real Madrid CF, en donde se convirtió en figura excluyente de aquél cuadro merengue; no obstante de aquello, la contratación de rutilantes figuras , le llevaron rumbo al Calcio italiano. Aquí vistió la casaquilla del Inter de Milán, con el que ha cosechado, hasta la data, los mejores triunfos, a nivel de clubes; por cuanto ha ganado, en el 2010, con el cuadro milanista, un Scudetto, una Copa Italia, y una UEFA Champions League; además de ser distinguido como el Mejor Centrocampista de la Liga de Campeones de la UEFA.
Este excelente mediocentro, es considerado como uno de los mejores cobradores de tiros libres del mundo.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario